Colchones a medida

Si necesitas un colchón de dimensiones concretas, en A Lolós te lo ponemos fácil. Te proporcionamos ese colchón que tanto te gusta con forma y medidas fabricadas según tus necesidades.

El colchón es un elemento vital en nuestras vidas, ya que pasamos cerca de un tercio de nuestra vida sobre tumbados en la cama. Por lo tanto, resulta primordial elegir un colchón adecuado para descansar de forma notable y rendir durante el día siguiente. Conseguir el colchón que mejor se adapte a ti y que te haga sentir bien por las mañanas es nuestro desafío diario. ¡Consigue el descanso más personalizado!

Solicita tu colchón a la carta

¿Necesitas un colchón que se adapte a tu camión, autocaravana, cuna, furgoneta, barco…? Desde A Lolós te queremos recordar que el material no es una limitación y que cualquier tipo de colchón puede ser fabricado a medida, con la forma y características que desees.

Si estás buscando un colchón a medida para el barco de recreo, tu habitación de diseño, la autocaravana o para cualquier caso que requiera un colchón de una medida o forma exactas, en A Lolós tenemos la solución a todas tus necesidades.

Explícanos con detalle qué necesitas y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. Resolveremos las dudas que puedas tener antes de comprar un colchón. ¡Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales del descanso!

Colchones con medidas especiales

Los colchones de medidas especiales y los colchones por encargo a medida tienen un precio más elevado que los colchones de medidas estándar ya que exigen una fabricación bajo pedido, por lo que el plazo de entrega también es ligeramente superior.

Para poder facilitarte un presupuesto deberás indicarnos el largo x ancho x alto del colchón que quieres adquirir. Una vez confirmado que el modelo deseado con unas características concretas puede fabricarse con las medidas y formas deseadas, nos pondremos inmediatamente manos a la obra. Recuerda que el precio varía según la complicación de la solicitud, no siendo lo mismo estrechar ligeramente un colchón de dimensiones estándar por los costados que fabricarlo con una forma peculiar.

Todos nuestros colchones se desarrollan bajo la estricta norma ISO 9001 que garantiza la calidad de los productos y cuentan con una garantía de fabricación de 2 años.