Criterios a tener en cuenta para elegir el colchón de tus sueños

person Publicado por: Colchones Donosti En:

La búsqueda del colchón ideal es muy importante ya que pasamos un tercio de nuestras vidas descansando y debe ser el adecuado, para garantizar un sueño reparador y rendir en el día a día.

La búsqueda del colchón ideal es muy importante ya que pasamos un tercio de nuestras vidas descansando y debe ser el adecuado, para garantizar un sueño reparador y rendir en el día a día.

como elegir un colchon

Para ello, debemos de tener en cuenta diferentes criterios que nos ayuden a tomar la decisión correcta, toma nota:

  • La calidad del colchón es fundamental. Cuando hablamos de calidad hablamos de higiene y confort, que es lo básico. Debe tener un buen sistema de ventilación y respetar la curva natural de la columna vertebral.

  • Otro punto a tener en cuenta es el número de usuarios. Es aconsejable escoger un colchón que se adapte a las necesidades de el o los durmientes, ya que puede alterar el sueño la falta de espacio y comodidad. Además hay que tener en cuenta la largura. El colchón debe permitir estar tumbado cómodamente sin que cuelguen los pies, teniendo en cuenta el espacio de la almohada.
  • Esto varía también en función de la forma que adoptemos usualmente al dormir. Has de fijarte en cuál es tu postura más habitual. Existen colchones suaves, medios y firmes y en función de las costumbres del usuario se requiere de uno o de otro para evitar malas posturas.
  • Es fundamental tener en cuenta alergias o dolencias que puedan sufrir. Escucha a tu cuerpo y proporcionarle el colchón que necesita para un descanso óptimo.

Recuerda, que no todos los colchones son iguales ni todos tienen los mismos tratamientos.. En A lolós somos expertos asesores y te informamos sin compromiso, pásate!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña