Cabeceros para vestir tu cama

¿Sabías que un buen cabecero puede modificar por completo la apariencia de un dormitorio y convertirlo en un lugar totalmente actualizado e innovador? Todos los elementos cuentan a la hora de crear nuestro ambiente perfecto, pero quizá el cabecero sea el elemento más notorio, por lo que debemos cerciorarnos de escog...

Cabeceros para vestir tu cama

¿Sabías que un buen cabecero puede modificar por completo la apariencia de un dormitorio y convertirlo en un lugar totalmente actualizado e innovador? Todos los elementos cuentan a la hora de crear nuestro ambiente perfecto, pero quizá el cabecero sea el elemento más notorio, por lo que debemos cerciorarnos de escoger el más idóneo para nosotros.

Aunque la función principal de este elemento es prevenir el roce de la cabeza con la pared y evitar que almohadas y mantas se cuelen entre la cama y la pared, a día de hoy cobra especial relevancia en la estética de un dormitorio. ¿Deseas personalizar tu habitación y convertirla en un espacio completamente diferente? Te invitamos a conocer nuestra selección de cabeceros.

Encuentra tu cabecero prototipo en A Lolós

En A Lolós disponemos de una amplia gama de cabeceros de cama para decorar tu habitación de matrimonio. Desde cabeceros de madera, cabeceros de forja, cabeceros  tapizados o hasta cabeceros de tela, en lo que a material se refiere.

Últimamente, la demanda de los cabeceros ha subido considerablemente, ya que se ha convertido en uno de los complementos con más personalidad dentro del dormitorio. Además, si lo combinamos con un canapé del mismo tapizado, el resultado será una habitación de ensueño.  

Leer más

Cabeceros