Almohadas,  un punto vital en tu descanso

Para lograr un descanso completo es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén alineadas, siendo ésta la función principal de la almohada. ¿Te despiertas con dolor de hombros o de cuello? Es el momento ideal para cambiar de almohada. La mayoría suele restar importancia a la almohada ...

Almohadas,  un punto vital en tu descanso

Para lograr un descanso completo es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén alineadas, siendo ésta la función principal de la almohada. ¿Te despiertas con dolor de hombros o de cuello? Es el momento ideal para cambiar de almohada. La mayoría suele restar importancia a la almohada cuando en realidad es la primera garantía de un descanso reponedor junto con el colchón.

Hay que recordar que a la hora de escoger una almohada u otra debemos tener en cuenta nuestra complexión física y los hábitos de sueño. Cada postura requiere una almohada de firmeza y altura exacta. De esta forma se relajarán los músculos y se favorecerá un buen descanso.

¿Ya sabes qué almohada te conviene?

En A Lolós disponemos de una amplia gama de almohadas de calidad hechas a partir de cauntiosos materiales: pluma y plumón (de oca o de pato), fibra (poliéster ahuecado y cardado), látex (sintético o de origen natural), sintético (fibra de poliéster transpirable), visco-elásticas y de espuma (suelen ser de poliuretano). Cada una de ellas se ajustará más o menos a tus necesidades.

Asimismo, existen tres tipos de almohadas en referencia al tamaño:

- Almohadas bajas (10 cm), adecuadas para niños y los que duermen boca abajo.

- Almohadas medianas (12-13 cm), ideales para los que duermen sobre la espalda.

- Almohadas altas (15 cm), perfectas para todo aquel que duerma de lado ya que mantiene la cabeza y el cuello alineados con el eje de la columna. 

Leer más

Almohadas 

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items