Si buscas un somier en Donosti, ven a A Lolós

El somier es un elemento que determina y modifica el nivel de firmeza y confort del conjunto. A la hora de elegir el somier adecuado para ti, debes tener en cuenta una serie de características. Por ejemplo, un buen somier fijo tiene que ser fuerte y aportar adaptabilidad, pero tan importante como eso...

Si buscas un somier en Donosti, ven a A Lolós

El somier es un elemento que determina y modifica el nivel de firmeza y confort del conjunto. A la hora de elegir el somier adecuado para ti, debes tener en cuenta una serie de características. Por ejemplo, un buen somier fijo tiene que ser fuerte y aportar adaptabilidad, pero tan importante como eso es que no produzca ruidos o molestias durante la noche.

Lo más esencial para sacar el máximo partido a nuestro colchón es elegir un buen somier que se adapte a las singularidades del colchón elegido y que potencie al máximo las propiedades de la misma.

Debemos centrarnos en nuestra necesidad y comodidad a la hora de dormir, y en nuestro colchón; es por ello que el somier deberá tener las mismas medidas que el colchón. Entre otras cosas, no debemos olvidar que los somieres ofrecen una buena ventilación, convirtiéndose en el mejor soporte en el caso de colchones visco-elásticos o de látex. 

¿Qué somier se adapta mejor a tus necesidades?

Si lo que estás buscando es el somier perfecto para ti, estás en el sitio adecuado. A Lolós pone a tu disposición una amplia gama de los mejores apoyos para tu colchón, desde los somieres articulados, somieres fijos a somieres nido. También ofrecemos packs de somieres articulados con colchones Confortcel para cubrir todas las exigencias a unos precios competitivos y con la mejor atención individualizada por cada cliente. 

Leer más

Somier 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items